Diseño web Murcia, Venta, instalacion y reparacion de ordenadores y portatiles, mantenimiento informatico en Murcia. Creacion de paginas web Alicante y Murcia
667 74 33 16
info@medisoftlevante.com


Soporte remoto Medisoft del Levante


Si usted es cliente de Medisoft del Levante o desea recibir atención remota para resolver cualquier problema informático, puede descargar en su equipo cualquiera de las siguientes aplicaciones.
Una vez instaladas puede llamar al teléfono 667743316 y un operador le atenderá lo antes posible. Si no es posible atenderlo en ese momento puede enviar un email indicando su número de teléfono para recibir asistencia en el momento que sea posible.

Ammyy




Teamviewer


Publicidad


Registro de dominios
Registro de dominios, creación de páginas web y hosting desde 60 €/año. Registramos o trasladamos los dominios que usted necesite.

Más información ...
Servicio técnico
Si no le arranca el PC, no sabe instalar un componente o tiene algún problema, un ténico puede visitarle y solucionárselo in-situ. Llamenos sin compromiso.

Más información ...
Programación a medida
Medisoft del Levante realiza programas a medida e intranets para aquellas empresas a las que las soluciones de software actuales no.

Más información ...