Diseño web Murcia, Venta, instalacion y reparacion de ordenadores y portatiles, mantenimiento informatico en Murcia. Creacion de paginas web Alicante y Murcia
667 74 33 16
info@medisoftlevante.com
Respuest@as a tus dudas en internet
¿Qué es un dominio?
Es el nombre de una página web, es único y no puede repetirse, identifica a un sitio web. Por ejemplo, "www.mipaginaweb.com" es el nombre de dominio de la página web de Mi página web. Cada dominio debe estar alojado en un servidor, el cual es un superordenador que contiene en su memoria todo el dominio y espacio web que ocupe tu web. Un solo servidor web puede servir múltiples páginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor.

Un dominio se compone de tres partes, las tres w, el nombre de tu página web y finaliza con la organización:
www.mipaginaweb.com. Existen diferentes tipos de organización o mas comúnmente se conoce como punto y letras, algunos
son: .com (internacional), .es (España), .net (Internet), org (organización), .tv (televisión), .eu (Europa), cat (Cataluña),…etc
¿Qué es un hosting?
Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar, por tanto es también conocido como alojamiento. En Internet significa poner una página web en un servidor para que pueda ser vista en cualquier lugar del mundo entero y en cualquier momento. Una página web contiene unos datos como textos, imágenes, fondos,…etc. Una información que debe estar alojada, expuesta en un lugar específico (un servidor) que contenga esto y que los demás puedan verla las 24 horas, en Internet claro. Nuestra empresa trabaja con servidores fiables, ¿quieres tener tu sitio web con nosotros? Infórmate y compara precios.
¿Debería tener una página web y por qué?
Tener una página web hoy en día es primordial como empresa, como autónomo, como persona que quiere dar o darse a conocer. Internet es el mayor expositor de publicidad del mundo. Internet ya no es futuro es el presente, y sino estas en el no existes. Pueden haber diferentes tipos de páginas webs, simples, complejas, comerciales, de venta de artículos, de información, interactivas, estáticas, ocio, personales, artísticas,…etc como se puede comprobar son de contenido libre para el que siempre hay un publico interesado. A tu idea le damos forma en Internet y creamos tu diseño de página web con total garantía de satisfacción.
¿Cualquier diseño web funciona?
No, porque depende para que el publico que este enfocado dependerá el diseño de tu página web. El diseño gráfico en la web es lo más importante, apartando lo puramente estético, ya que juega el papel principal. Siempre se diseña para un tipo de público o usuario de Internet. Se han creado unos nuevos lenguajes en Internet y saber interpretarlos para diseñar es primordial y funcional. Nuestra empresa esta capacitada para adaptarse a los nuevos parámetros creados, estamos siempre aprendiendo y evolucionando ya que Internet no para de crecer.
¿Cómo se trabaja vía online?
Trabajar vía online, es trabajar a través de Internet. Sin moverte desde tu ordenador se puede vender, comprar, pagar, realizar transferencias, reservas,….todo lo imaginable gracias a Internet. Es fácil y económico gracias a nuestros sistemas de páginas webs.
¿Qué es una Tienda Online?
Ya es posible tener tu propia tienda sin infraestructuras, desde casa montas tu comercio, teniendo una página web en donde ofreces tus artículos que los cuales puedes vender y cobrar gracias a los nuevos sistemas de pago que garantizan la total seguridad de los datos del usuario. Vender por Internet es barato, seguro y con grandes ganancias, ¡Compruébelo con nosotros!, le mostraremos como.
¿Puedo yo gestionar mi propia página web?
Si, las páginas webs se pueden diseñar de tal manera que usted como dueño de ella puede gestionar parte o el total de los contenidos, puede poner o eliminar fotos, comentarios, noticias, publicidad…y todo de forma sencilla sin ser un experto web. Infórmese de lo cómodo y fácil.
¿Tengo una web pero no sale en internet?
Esto es muy común. Tener una página web simplemente no significa que salgas en los buscadores, y por tanto si no sales nadie podrá encontrarte. Un ejemplo, si buscas una empresa de mudanzas y tu web esta dedicada a esa actividad pero sino estas dado de alta en los buscadores y tu web no tiene unos parámetros insertados no aparecerá y por tanto si tu competencia. Por tanto no solo es tener una página web sin que los demás sepan que la tienes, y de esto se encargan los buscadores de Internet. Nosotros sabemos como gracias a nuestros programas especiales de reconocimiento.
¿Qué son buscadores de internet?
Como la misma palabra dice son buscadores de lugares webs en donde están alojados contenidos de definición de palabras, definiciones en general, de organizaciones, de empresas, de lugares públicos y privados,… de todo lo imaginable esta en Internet y lo tienen organizado y te ayudan a encontrarlo en los buscadores. Si buscas algo, lo que sea, los buscadores te lo consiguen. Algunos lugares webs se activan en el alta de estos automáticamente pero si diseñas tu nueva web debes saber como darte de alta. Los buscadores más importantes son: Google, Yahoo!, Altavista, Hispavista, msn, Ask.com, Lycos,….
¿Por qué darme de alta en buscadores?
Porque sino no existes para la mayoría de los usuarios que utilizan los buscadores para buscar cualquier cosa. No es lo mismo poner tu web directamente en la barra superior del explorador a que los buscadores te dirijan a ella, y más si son para un usuario que no te conoce. Tienes que darte de alta, y darte de una manera correcta y siguiendo unos parámetros específicos para el lenguaje que utiliza cada uno de los buscadores. Esto debe hacerse por profesionales cualificados, infórmese como podemos realizarlo por un módico precio nosotros nos encargamos de dar de alta tu web en buscadores.
¿Qué es Google?
Google es el mayor buscador del mundo, es usado por el 90% de los usuarios a Internet. Por tanto lo principal de tu página web es que aparezcas en este buscador ya que es el más solicitado.

Actualmente Google esta entrando en nuevos medios dentro de Internet para desbancar a su mayor competidor que es Microsoft con su nuevo explorador Google Crome.
¿Es importante aparecer en Google?
Aparecer en Google es que tu web salga en el mayor buscador del mundo y de España, el 90% de los usuarios de Internet que buscan algo se decantan por este buscador. Si tienes página web debes darla de alta en Google e intentar posicionarla en los primeros puesto para que sea conocida.
¿Qué es el posicionamiento?
Si su página web no figura entre las 2 o 3 primeras páginas de resultados de los buscadores, sus clientes potenciales no podrán encontrarle. Es un hecho que el 87% de todo el tráfico de los sitios web proviene de los principales buscadores. La mayoría de las veces, los usuarios encuentran lo que buscan en las 2 o 3 primeras páginas de resultados por lo que estar bien posicionado en la clasificación y llamar la atención de su audiencia es crucial. Hay muchos aspectos de su página web a los que debería prestar atención a la hora de optimizar su ubicación en los buscadores. Nosotros sabemos como.
¿Pagar por publicitarte en Internet - SEO?
Hay dos formas de salir en un buscador como Google: 1. Parte orgánica, la cual es gratis y emplea un sistema de optimización de paginas webs, mas conocido como SEO, los buscadores enseñan tu sitio web en los primeros puestos de forma gratuita si has seguido unos parámetros establecidos. 2. Pago por click, pagas por anunciarte en el buscador Google, solo se paga por cada vez que un usuario entra en tu web, para ello se realizan campañas publicitarias para conseguir ganancias e ir a un publico especifico. Si necesita más información de cómo posicionar su web entre las primeras páginas o quiere que le gestiones su campaña publicitaria confíe en nosotros.
  >> subir arriba